IZARRA JATETXEA

RESTAURANTE IZARRA JATETXEA

Estamos ubicados en el Parque tecnológico de Zamudio rodeado de robles y paseos. Además, contactos con una amplia terraza con orientación sur con unas vistas increíbles al Cinturón de Hierro.

Izarra Jatetxea es un restaurante donde podemos disfrutar a diario de una cocina sana y tradicional. Además de un desayuno variado y riquísimo café.

NUESTRA COCINA

Restaurante especializado en el menú diario los días laborables. También contamos con nuestra carta de sandwiches y bocadillos realizados al momento,y una barra de pintxos para tomar el hamaiketako a media mañana.

Los fines de semana días festivos pueden disfrutar de nuestros asados a baja temperatura acompañados de ensalada y patatas asadas.

Para completar nuestra oferta gastronómica disponemos de un colmado con una selección de productos frescos como salchichas de los tathe, tomates de txorierri, pimientos, embutidos, txakoli, vinos , conservas, mermeladas o vermut.

DELIVERY

Todos los días laborables hacemos llegar nuestro menú del día a las empresas del Parque Tecnológico Zamudio siempre y cuando se gestione antes de las 11 de la mañana

RESERVAR MESA

Datos de Contacto

Horario

Lunes a miércoles de 9h a 18h

Jueves a viernes 9h a 20h

Sábado y domingo de 12h a 20h

Dirección

Dirección: Polígono Parque Tecnológico, 105, 48170. Zamudio